Lo que tiene que pasar para que el Barça conserve el liderato en Getafe

Lo que tiene que pasar para que el Barça conserve el liderato en Getafe

2013-12-20 | Administrador

El Atlético estará pendiente de lo que suceda en el Coliseum. Si el Barcelona tropieza los rojiblancos serán líderes en solitario pero una victoria azulgrana podría deparar todas las combinaciones posibles.

El Atlético también sería líder si los de Martino sólo ganan 0-1. Estarían empatados a todos y serían colíderes si la victoria es 1-2. Pero si el triunfo del Barcelona es 2-3 o por más de un gol de diferencia serían los culés los que mantendrían el liderato.

Eso sí, el Atlético ya puede presumir de haber firmado su mejor primera vuelta en una Liga con 20 equipos. Y es que los 46 puntos que lleva superan los 43 logrados, precisamente, la temporada pasada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com