2011-10-15 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Lo que une a Casillas y Sergio Ramos



Y es que Casillas parece que sigue en una nube gracias a su relación con la periodista Sara Carbonero. Tal es su complicidad que en los últimos días se ha podido ver al portero paseando con una nueva mascota que han adoptado el guardameta madridista y la presentadora de informativos. Se trata de un golden retriever de color canela con el que Iker pasea, siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten, por las calles de Boadilla del Monte, ciudad en la que tiene su vivienda el cancerbero del Real Madrid. Cuando Iker está de viaje es la propia Sara la que se encarga del animal. Lo que demuestra que la compenetración entre ambos es casi perfecta.


Es más, en la prensa especializada se asegura que la adquisición de este golden retriever no es más que un anticipo de lo que se avecina. Y es que las campanas de boda vuelven a sonar en el entorno de Iker y Sara. Máxime después de unas recientes declaraciones de la periodista, que afirmó que se ve “en una casa de campo con mi pareja y mis niños". Por si esto fuera poco, se ha filtrado que el perro podría acabar convirtiéndose en un ‘animal anuncio’, que implicaría la subida económica de los contratos publicitarios del portero y la presentadora.


Si Casillas empieza a hacer vida de casado sin estarlo, todo lo contrario le sucede a Sergio Ramos. El andaluz aún no tiene pareja estable del estilo Carbonero y, cada cierto tiempo, se le relaciona con una mujer diferente. Ya durante el verano se rumoreó con mucha fuerza la posibilidad de que Ramos mantuviera una relación con la colaboradora de Espejo Público, Romina Belluscio, sin embargo, parece que la relación no terminó de cuajar ¿La razón? La aparición en escena de una de las ex novias de Ramos, Lara Álvarez.


La pasada primavera se confirmó que Sergio y Lara se habían separado después de un periodo en el que estuvieron juntos. Ella, como Carbonero, periodista, rehízo su vida con Dani Martínez, del programa ‘Tonterías Las Justas’, sin embargo, parece que la relación entre ambos no terminó de cuajar.  De hecho, en la última fase del mes de agosto, coincidiendo con el fichaje de Álvarez por la cadena de televisión Cuatro, se la pudo ver de nuevo junto al lateral derecho del Real Madrid. Una evidencia de que van a darse una nueva oportunidad.


Lo que parece claro es que tanto Casillas como Ramos han encontrado en el sector femenino del periodismo a sus respectivas parejas. Iker más consolidado, Sergio más volátil ¡Y eso que decían que los jugadores echaban pestes de la prensa!


Deja tu Comentario