2011-09-13 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que une a Rafa Nadal con el Real Madrid



Rafa Nadal ha perdido esta madrugada la final del Open USA ante Novak Djkovic, el serbio encaramado al número uno mundial que le ha ganado todas las finales en las que se han enfrentado este año, demostrando ser el amo indiscutible del tenis mundial.

El destino es así de cruel. Nadal, madridista confeso, es sin duda el mejor tenista español de la historia y uno de los mejores del mundo, pero de la misma manera que el equipo de sus amores, el Real Madrid, se ha topado con una piedra llamada FC Barcelona ante la que poco o nada puede hacer, a él le ha sucedido algo parecido con Djokovic. El tenis del mallorquín es excepcional, se planta en las finales arrollando a sus rivales pero cuando se encuentra cara a cara con el serbio, se acompleja y se hunde.



El Real Madrid va repartiendo goleadas ante los débiles reafirmando su autoestima, pero cuando llega la hora de la verdad y debe vérselas ante el Barcelona, pierde los papeles y necesita recurrir a las tanganas con patadas, pisotones o dedos en el ojo ajeno para responder a la superioridad del rival.

Afortunadamente, Nadal no responde a Djkovic metiéndole el dedo en el ojo.


Deja tu Comentario