2015-05-08 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que va del 0-3 al 3-0 en sólo dos años



Y no sólo los ocho jugadores de campo sino también en la banqueta, donde Luis Enrique tomaba el relevo de Tito Vilanova. Aquel Barça que naufragó en su propio campo y confirmó los malos presagios tras la goleada encajada en Alemania (4-0), ya mostraba los principales vicios que hicieron que la temporada siguiente ya fuera un total fracaso.

Por aquel entonces el equipo de la capital catalana salía con Piqué, Iniesta y Dani Alves como únicos supervivientes dos temporadas después. El resto del equipo lo encabezaba en la portería Víctor Valdés, Bartra, Adriano, Pedro, Song, Xavi, Cesc y David Villa.



Resulta curioso el gran cambio que ha hecho el equipo en sólo 24 meses ya que ocho caras diferentes le plantaron cara al equipo de Pep y le ganaron contundentemente. Desde la portería con Ter Stegen, pasando por la defensa con Mascherano y Jordi Alba, siguiendo con Sergio Busquets e Ivan Rakitic, y la delantera temible Luis Suárez, Leo Messi y Neymar jr.

Sobre todo la importante baja del astro argentino lastró a un equipo que ya llegaba sin alma a la vuelta de esta eliminatoria. Igual que de la noche al día, El Barça ha cambiado su cara rumbo al triplete. 


Deja tu Comentario