2015-03-10 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que va diciendo el Tata Martino sobre Messi



Que el ex entrenador del Barça, Tata Martino, es un gran seguidor de Leo Messi no es nada nuevo, además el actual seleccionador de Argentina no se corta un pelo al expresar sus pensamientos y elogios hacia el crack argentino del Barcelona.

En una entrevista para 'TyC Sports', el seleccionador argentino ha explicado cómo ve a Messi actualmente en el Barça, argumentando que "el inicio de temporada de Messi es inmejorable, en rendimiento y en cantidad de goles. Está como en su mejor época".



Además el ex entrenador del Barcelona, también ha tenido palabras para otro de los jugadores argentinos que dirigió durante su corta etapa en el Barça, Javier Mascherano. Tata Martino ha hablado sobre la posibilidad de que ‘El Jefecito’ juegue de central en la selección de Argentina y comentó que "que Mascherano juegue como central en algún encuentro o durante alguna fase de un partido es una posibilidad".

Tata Martino ya piensa en dirigir a la selección de su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y aseguró que ya empezamos a trabajar viendo a futbolistas que pueden estar en Brasil".


Deja tu Comentario