2014-06-17 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que Zubizarreta tiene que aprender de Monchi



TS

El Sevilla ha hecho un negocio redondo con la venta de Ivan Rakitic al FC Barcelona. Hace menos de tres años, el centrocampista croata llegó al Sevilla por 1,5 millones procedente del Schalke y ha firmado por el FC Barcelona por 22 millones y Denis Suárez, lo que supone una cifra 12 veces superior a lo que pagó el club andaluz.



En el cub hispalense ha cumplido todas las expectativas con 30 goles en 145 partidos y además ha sido un negocio redondo para las arcas sevillistas, sobre todo porque ha salido cuando dentro de un año quedaba libre y podría haberse ido sin dejar un euro en las arcas del club.

Un nuevo éxito de Monchi, que no deja de sacar el máximo rendimiento a sus fichajes tanto deportiva como económicamente, ya que compra a jugadores casi desconocidos por precios irrisorios y después de unos años y de haberles sacado un excelente rendimiento los vende aportando una importante plusvalía al club. De hecho, sólo el Barcelona le ha proporcionado al Sevilla 85 millones en los ùltimos años.


Deja tu Comentario