2016-07-30 06:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que hay que saber del FC Barcelona-Celtic de Glasgow



El FC Barcelona vuelve a enfrentarse con el Celtic de Glasgow después de varias temporadas sin vivir un encuentro entre ambos en la UEFA Champions League. El partido es amistoso, correspondiente al torneo veraniego denominado International Champions Cup, pero lo cierto es que los enfrentamientos entre ambos conjuntos tienen poco de eso. Siempre están muy competidos y los dos buscan ganar a partir de la posesión.

Este es el primer partido amistoso del Barça este verano, donde se encontrará contra un equipo mucho más rodado. El Celtic de Glasgow comenzó su pretemporada hace exactamente un mes, el 30 de junio contra el NK Celje, contra el cual empató a 2. Tras este partido, jugó contra el Sturm Graz (victoria por 1-0), Olimpija Ljubljana (victoria por 2-1) y Maribor (empate a 0). Le tocó disputar la previa de la UEFA Champions League contra el Lincoln Red Imps de Gibraltar, contra el que perdió el primer partido por 1-0 y el segundo lo ganó 3-0.



Entre medias disputó otro amistoso contra el Wolfsburgo, en el cual venció por 2-1. Después del último partido contra el Lincoln, jugó dos encuentros más: empató ambos a 1 contra Leicester City y Astana.

De este modo, el Barça, que llega después de un stage de una semana en Inglaterra y sin disputar amistosos, se encontrará a un equipo mucho más rodado y con ganas de comenzar a ganar con su nuevo entrenador (viejo conocido de Luis Suárez), Brendan Rodgers.


Deja tu Comentario