2016-08-06 06:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que hay que saber del Liverpool - FC Barcelona



El FC Barcelona vivirá un partido realmente especial en Wembley contra el Liverpool. El conjunto red ha sido el elegido para finalizar esta puesta a punto antes de la Supercopa de España, y si el equipo azulgrana consigue la victoria, podría llevarse un suculento bonus al conseguir la International Champions Cup, aunque eso sí, empataría en la cabeza del campeonato veraniego con el Paris-Saint Germain (9 puntos). Munir, la gran sorpresa en este campeonato, lidera la tabla goleadora con 3 tantos.

Este, además, será el primer partido de Luis Suárez contra el Liverpool después de haberse marchado con rumbo a la Ciudad Condal. El charrúa anotó un total de 69 goles en las 3 temporadas que vistió los colores rojos y defendió Anfield: "El Liverpool es muy importante en mi vida, en mi carrera y también para mi familia", aseguró el delantero centro del FC Barcelona.



El partido dará comienzo a las 18:15h (GMT+1, horario peninsular español). Se podrá seguir por el canal del grupo Atresmedia, LaSexta, además de por su plataforma por internet, Atresplayer, a través de toda España. Por Catalunya, además de LaSexta, también retransmitirá el encuentro en directo TV3, se podrá ver también por su plataforma en internet. Por último, Movistar+ Astra ofrecerá el partido en el canal alemán, Sport1.


Deja tu Comentario