2016-07-30 07:07 Real Madrid Por: Administrador

Lo que hay que saber del Real Madrid-Chelsea



El Real Madrid se enfrenta esta noche contra el Chelsea a las 21:00h (GMT+1). El conjunto madridista llega al Michigan Stadium después de haber caído contra el Paris-Saint Germain por 1-3 en el primer partido de la pretemporada, donde Marco Asensio fue de los pocos que brilló con luz propia. Ahora llega el segundo grande, que intentará medir de nuevo a un Madrid que realizó un encuentro bastante descafeinado contra los franceses.

En rueda de prensa, Zinedine Zidane lo ha dejado claro, quiere ver mejor a su equipo en este partido: "Lo que quiero para el partido ante el Chelsea es más ritmo y ver más cosas. Estamos bien y muy preparados. Quiero ver a un equipo un poco más fuerte". El francés espera que no se repitan bajo ningún concepto los fallos defensivos del equipo en el partido contra el PSG y, aunque no se consiga una victoria, mostrar una mejor imagen.



De este modo, continua la preparación del Madrid para llegar en grandes condiciones al primer partido importante de esta nueva temporada: el 9 de agosto, contra el Sevilla, perteneciente a la Supercopa de Europa. No obstante, el siguiente partido (tras el Chelsea) también será contra un grande que actualmente entrena un viejo conocido: el Bayern de Carlo Ancelotti.


Deja tu Comentario