Lo que se dijeron a la cara Luis Enrique y sus jugadores a la vuelta de Turín

Lo que se dijeron a la cara Luis Enrique y sus jugadores a la vuelta de Turín

2017-04-13 | Administrador

El Barça salió de Turín como un equipo triste y abatido. En el club blaugrana no daban crédito a que se hubiera repetido una situación similar a la de París después de lo que costó darle la vuelta a la eliminatoria. La expedición regresó a Barcelona nada más terminar el partido en un viaje que fue tenso, silencioso, y en el que todos, jugadores y Luis Enrique, tuvieron su momento para reflexionar sobre lo sucedido. Una vez en la Ciudad Condal, cada uno cogió su coche y se fue a casa. El análisis con el entrenador estaba por hacer. Y llegó el miércoles, en la primera sesión de entrenamiento con 'Lucho'. Fue una charla privada de cuarenta minutos en la que principalmente el técnico mostró su decepción a sus jugadores por la actitud mostrada en el Juventus Stadium, incomprensible tras caer de forma parecida en el Parque de los Príncipes en la fase anterior.

Charla de 40 minutos con arenga final de Luis Enrique

Sin embargo, la charla en vez de terminar en bronca o en una discusión con los futbolistas, acabó con una arenga del técnico culé a sus hombres. Y es que Luis Enrique ya sólo piensa en sacar el máximo partido a los encuentros que faltan. Con la final de la Copa del Rey por jugar, el equipo se aferrará a que el Camp Nou sea otra vez mágico en Champions para dar la machada ante la Juventus, así como que se pueda sacar una victoria del Bernabéu el próximo día 23. Ganar el Clásico supondría tener el average en caso de empate, por lo que la Liga volvería a quedar abierta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com