2016-10-16 17:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Lo que se esconde detrás de la pastilla que tomó Cristiano Ronaldo



Antes de comenzar el partido entre Real Betis y Real Madrid, las cámaras de Movistar Partidazo captaron al futbolista madridista, Cristiano Ronaldo, pidiendo una pastilla. De acuerdo a las explicaciones del periodista Vicente Azpitarte en su cuenta de Twitter, dicha pastilla era de glucosa, es decir azúcar, una sustancia que aporta energía al poco tiempo de ingerirla. Por otro lado, según Michael Robinson, el comentarista de 'El Partidazo', esta pastilla era de sal.

Más allá de qué fuera la pastilla, lo importante es que Cristiano Ronaldo necesitó 'energía' antes de comenzar el encuentro, algo que deja claro que no pasa por su mejor momento físico. Sin embargo, es mejor tomar esta pastilla antes de tiempo y así evitar un posible mareo que jugársela y pasar un mal rato.



Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor partido contra el Real Betis, pero finalmente, llegando al final del encuentro, encontró el ansiado gol que anduvo buscando todo el tiempo. Este tanto, más allá de que fuera el sexto de la noche, es de vital importancia para el Real Madrid, puesto que el portugués tiene que llegar en sus mejores momentos a una parte crucial de la temporada: el conjunto madridista no puede permitirse perder muchos puntos más.


Deja tu Comentario