2015-06-13 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo último sobre el fichaje de Pogba por el Barça



Óscar Fanjul

Paul Pogba está acaparando todos los rumores en el mercado de fichajes. El FC Barcelona ha puesto un especial interés en él y tiene prácticamente apalabrado su fichaje después de llegar a un principio de acuerdo con su representante, Mino Raiola.  Ariedo Braida, miembro de la comisión técnica del club blaugrana estuvo en Calcio Market de Gazzeta Tv para hablar sobre el asunto. El tema de debatee centró sobre el internacional francés, y allí reconoció abiertamente el interés del Barcelona por él. También se produjeron muchas alabanzas y consejos hacia al jugador juventino: "Es todavía un chico, tiene 22 años y unas cualidades excepcionales. Creo que puede jugar con nosotros. Si tuviese que escoger, creo que el Barcelona sería un club y un equipo con un proyecto interesante. Le aconsejaría que viniese al Barcelona"



El italiano también dedicó unas palabras al conocido y famoso representante de Paul Pogba, Mino Raiola.:"Raiola, su representante, es una persona inteligente y sabe trabajar bien". Y lo dice porque hasta ahora está trabajando en favor de los intereses del FC Barcelona.

Pero no todo se focalizó en la figura de Pogba, Ariedo Braida también confirmo que hay una opción firmada desde hace tiempo por dos jugadores brasileños, Gerson y Kenedy, ambos militan en el Fluminense. La próxima semana tiene previsto viajar a Brasil.


Deja tu Comentario