2015-03-11 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Lo único positivo: Cristiano ya es máximo goleador en Europa



El único dato positivo que se lleva el Real Madrid de su partido ante el Schalke en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es el récord superado por Cristiano Ronaldo como máximo artillero de todas las competiciones europeas.

Este registro lo lideraban Raúl, Messi y el propio Cristiano Ronaldo, antes del partido ante el Schalke, con 76 goles cada uno. Con el doblete conseguido por el crack portugués ayer ha superado a Raúl y Messi y se coloca primero superando el récord.



Por otro lado, Cristiano Ronaldo también superó ayer el récord de goles históricos en la Copa de Europa, que era de Messi con 75, y ahora es del crack portugués con 76. Además, Cristiano Ronaldo ha igualado al delantero argentino del Barcelona en cuanto a goleador histórico de la Liga de Campeones, al sumar ayer su diana 75, las mismas que lleva Leo Messi.

Otra de las estadísticas conseguida por Cristiano Ronaldo ayer fue la de igualar a Víctor Valdés, Lampard, Casillas y Xavi como jugadores que más partidos de eliminatoria han jugado en la Liga de Campeones, con 51 partidos.

Por último, Casillas también consiguió igualar ayer a Xavi como jugadores que más partidos han disputado en la historia de la Liga de Campeones con 146.




Deja tu Comentario