2014-01-17 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Lo único que preocupa en el Madrid de Jesé es su entorno



Carlos Muñiz

Le han dado un par de oportunidades y las ha aprovechado. Jesé se ha hecho un hueco entre los titulares del Real Madrid a base de calidad y eficacia. Carlo Ancelotti está encantado con él y en los despachos existe una satisfacción no disimulada por la progresión de un futbolista de coste cero que se ha revalorizado como la espuma en apenas un par de meses.



Nadie duda de que Jesé puede seguir la línea de los Juanito, Butragueño o Raúl y convertirse con el paso del tiempo en un futbolista histórico y emblemático de la entidad. Por eso desde las más altas instancias del club se le quiere proteger para que no se eche a perder. En este sentido, preocupa en la entidad blanca su entorno y la posibilidad de que se le suban los humos ahora que ya está situado en el pedestal de la gloria. Para nadie es un secreto que en los equipos inferiores Jesé tenía fama de conflictivo. De hecho, Mourinho no se atrevió a darle la alternativa por los informes que tenía de él, en donde constaba el castigo de 15 partidos que recibió por agredir a un árbitro.

Sin embargo Zinedine Zidane, que es el encargado de llevarle por el buen camino, está realizando un trabajo excelente con él. Y él se lo ha agradecido públicamente. Se trata de poner todos medios en el empeño de que la progresión del futbolista circule en la mejor dirección. Y para eso hay que vigilar mucho el entorno y las relaciones del jugador. El club lo sabe y trabaja en ello.




Deja tu Comentario