2015-06-18 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lo único que separa a Pogba del FC Barcelona



Jarno De Luca

Todo nace el pasado año, cuando el jugador de la Juventus Paul Pogba le cedió sus derechos de imagen a su ex asesor que ahora los controla en exclusiva. Para cerrar el fichaje el Barça necesita negociar este tema y para ello ni jugador ni su representante tienen el control, algo bastante problemático.
 
Por eso Mino Raiola se ha desplazado esta semana a Luxemburgo, país sede de la empresa de Oualid Tanazefti, hombre que tiene en propiedad esos derechos. La idea de Raiola es negociar y en caso de una negativa de Tanazefti, ir a la vía judicial. Dicho ex asesor era amigo y ex compañero de Pogba en sus inicios como futbolista.
 
Actualmente el internacional francés está de vacaciones y ha delegado todo el trabajo en su representante, quien está luchando contra viento y marea para conseguir cerrar de una vez con todas el pacto entre Juve, Barça y futbolista.
 
Las cifras del fichaje se antojan cercana a los 80 millones de euros más variables, además de duplicarle el salario al jugador. El futbolista en un principio se quedaría en el equipo bianconero en calidad de cedido. 

Deja tu Comentario