2011-06-12 21:06 Real Madrid Por: Administrador

"Lo vería bien en el Madrid"



No está confirmado pero lo que si es cierto es que su agente ya le ha hecho un guiño al Real Madrid insinuando que el objetivo del brasileño es militar en el Madrid. Aunque este guiño podría interpretarse de otra forma bien distinta si nos atenemos a todas las declaraciones.

"Vería bien a Neymar en el Real Madrid. Es el mejor club del mundo, afirmó el agente del jugador. Posteriormente situó al Madrid como el equipo que mejor podría absorber su fichaje: "El Madrid es el equipo que más puede pujar, lo suficiente comom para pagar los 45 millones que quiere el Santos", explicó el agente, sin ninguna vergüenza de admitir que les interesa, por encima del resto, el dinero.



"En este momento no es el mejor jugador del mundo pero todavía tiene que crecer mucho", añadió el agente, resaltando la proyección que tiene el jugador. "Tiene la imaginación Robinho, la decisión de Ronaldo y la calidad de Kaká", concluyó el agente.

Después de estas declaraciones en las oficinas del Real Madrid deberían plantearse el fichaje de un jugador cuyo agente ya da por hecho que le podrá sacar al Real Madrid el dinero que quiera.


Deja tu Comentario