2012-05-13 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Lobera se hace el sueco y dice que no sabe nada del Barça



Y es que en las últimas semanas no han dejado de publicarse informaciones internas del vestuario y de la directiva. Algunas llevan la intención de desestabilizar y es fácil verlas venir. Las otras no lo son tanto y sirven más que nada para conocer la opinión pública de algún asunto.

Eso es lo que ha ocurrido con Sergio Lobera, cuyo nombre ha sido relacionado con el puesto que deja vacante Tito Vilanova como segundo del Barça para convertirse en el primer entrenador. "Muchas gracias a todos por vuestras palabras pero la verdad que no sé nada, es evidente que me encantaría trabajar en el Barça con Tito pero conmigo no ha hablado nadie. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias", responde rotundo el entrenador del Ceuta cuando le preguntan sobre su incorporación al banquillo azulgrana.



No habrá que esperar mucho para saber el nombre definitivo del nuevo segundo entrenador del FC Barcelona, ya que se espera que después de la final de Copa se haga público, es decir, a muy tardar el 25 de mayo. Veremos el camino que llevaban estas filtraciones y si realmente estas han vuelto al Camp Nou.


Deja tu Comentario