2015-04-02 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Localizan al autor de la amenaza de bomba en el Camp Nou



Un joven de 17 años de Molina de Segura, Murcia, ha sido imputado como presunto responsable de un delito de amenazas graves contra colectivos por la Policía Nacional por haber declarado a través de una red social diversas amenazas de bomba para atentar en el estadio del Barcelona el día 30 de mayo, que se disputa la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club.

El menor de edad no era la primera vez que realizaba este tipo de amenazas sobre el Camp Nou a través de una red social. El joven de 17 años llegó incluso a asegurar que estaba preparando una bomba para lanzarla en el Camp Nou el día de la final de la Copa del Rey. Estos mensajes lanzados por el joven de Murcia a través de Twitter se dieron el día en que el avión de Germanwings se estrelló en los Alpes.



Tras ver la gran repercusión mediática que tuvieron sus mensajes en Twitter, el joven vecino de Molina de Segura de 17 años eliminó su perfil personal de la red social al día siguiente, con la intención de que la Policía no le pudiera identificar.

El joven autor de dichos mensajes ha reconocido su autoría de los hechos y ha sido arrestado. La Policía Nacional ha logrado identificarlo y encontrarlo gracias a la ayuda ciudadana a través de la red social Twitter. 


Deja tu Comentario