2015-09-08 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los enemigos que Piqué tiene en la selección



Gerard Piqué sigue sufriendo las consecuencias de un comportamiento vejatorio hacia él. Si en los últimos días tanto gran parte de la afición con un amplio sector de la prensa se han cebado con él, ahora son muchos de sus compañeros de selección los que están dispuestos a darle la espalda. El futbolista del Barça solo cuenta con el apoyo de su grupo de inseparables: Alba, Busquets, Iniesta, Bartra, Pedro y Cesc.

Tal y como publica hoy 'Don Balón', muchos de los jugadores de La Roja no están dispuestos a apoyar a Gerard Piqué. Incluso preferirían verlo fuera de las convocatorias de Vicente del Bosque. Muchos de ellos están obligados a defenderle frente a las cámaras, aunque ya intentan lanzar dardos envenenados, como los que han dado Casillas, Ramos o Carvajal. Y todo ello porque no respetan la forma de vida de Piqué ni su sentimiento catalanista, el cual deja a un lado cuando defiende los colores de la selección.



Gerard Piqué está solo, y ya no puede esperar defensa ni del sector madridista ni de otros jugadores como Juanfran, Koke o Vitolo.


Deja tu Comentario