2011-09-14 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lolo quiere aprovechar el bache del Barcelona



"Es un partido de los que gusta jugar y además vamos con la intención de llevarnos los tres puntos, aunque sabemos que va a ser un partido muy complicado por el nivel exquisito del Barcelona", ha manifestado Lolo en conferencia de prensa en Tajonar.

El jugador onubense ha subrayado que deben jugar "muy concentrados para sacar algo positivo" en Barcelona y ha destacado que no van "derrotados de antemano".



Al ser preguntado por si dice con convicción la idea de ir a ganar al Camp Nou, ha respondido: "Si no lo digo con convicción, me quedó aquí".

"Si no estamos convencidos los jugadores de que podemos hacer un gran partido y si no vamos con ilusión, no hacemos nada", ha agregado.

Lolo ha expresado la satisfacción del equipo por los cuatro puntos sumados en dos jornadas: "Siempre es importante empezar bien. El equipo sacó el último partido con casta y coraje, y hubo momentos muy buenos de fútbol y otros de sufrimiento, pero también se debe sufrir".



"No era fácil ir al Calderón y puntuar. La imagen no fue del todo buena, pero se sacó un punto que era lo importante y aquí sí dimos buena imagen. La afición se quedó bastante contenta y aunque sufrimos demasiado al final conseguimos tres puntos muy importantes", ha observado.

El onubense fue la sorpresa en la alineación del técnico, José Luis Mendilibar, al dejar al banquillo a Raúl García, quien en la segunda parte volvió a vestirse la camiseta 'rojilla' cuatro años después de ser traspasado al Atlético.

"Estoy contento de jugar. Siempre entreno para ser titular. Estamos 25 jugadores que estamos a buen nivel. No se notan las ausencias, se mantiene el nivel y eso es bueno para el colectivo", ha comentado Lolo.

Sobre Raúl García, ha dicho: "Me motiva tener un compañero que es un gran jugador. Nos va a aportar muchas cosas y seguro que va tener un rendimiento. Estamos muy contentos de tenerle aquí y de que nos ayude".

Lolo jugó contra el Sporting de medio centro, aunque también es empleado por Mendilibar como central y, en este sentido, ha afirmado: "Me siento cómodo en los dos puestos. Durante mi carrera he jugado en las dos posiciones. Intento ayudar al grupo, el míster decide y lo acepto con ilusión". EFE

 


Deja tu Comentario