2012-05-17 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Lombilla: “¿Gago? Pronto habrá fumata blanca”



El Real Madrid está trabajando intensamente para dar salida a Fernando Gago. A finales de la pasada semana se reunió con Marcelo Lombilla, agente del futbolista, pero no se acercaron posturas, todo lo contrario. El Madrid pedía 7 millones por su pase, pero las intenciones de la Roma eran las de pagar solo 5 millones. Pese a esto, las últimas declaraciones del agente del argentino tranquilizan al personal: "Hay pequeñas diferencias, pero esperamos que la próxima semana pueda haber fumata blanca y se pueda anunciar su traspaso definitivo a Roma”, ha manifestado.

El agente del futbolista ha confirmado que el Madrid quiere vender al futbolista y que este no pondrá trabas: “Gago cobrará menos de lo que ganaba en el Real Madrid, eso no es problema para él. El Madrid quiere vender y él quiere permanecer en Roma”, ha señalado Lombilla.



Así, en los próximos días el Real Madrid volverá a reunirse con el representante del futbolista y dirigentes de la Roma para intentar llegar a un acuerdo que posibilite por fin la salida de Gago del equipo madridista y su aterrizaje definitivo en la Roma. 


Deja tu Comentario