2016-09-04 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lopetegui abre las puertas de La Roja a Víctor Valdés



El nuevo seleccionador de España, Julen Lopetegui, está abierto a todas las posibilidades. Después de haber vencido a la potente Bélgica en su debut (partido amistoso) por 0-2, el técnico deberá enfrentarse a Liechtenstein el próximo lunes 5 de septiembre, en un encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El vasco ha concedido una entrevista a Sport, donde ha hablado de la posible vuelta de Víctor Valdés a La Roja.

"No podemos ni queremos cerrar la puerta a nadie. Soy seleccionador de todos los seleccionables. Estoy atento a todo lo que ocurre en el mundo del fútbol. Habrá diversidad de opiniones, todas respetables", ha afirmado. "Pepe Reina fue el mejor portero de la Liga italiana el año pasado. A partir de ahí creímos que era buena decisión que viniera", ha añadido.



De este modo, el retorno de Pepe Reina al combinado español ha abierto las puertas a Víctor Valdés, actualmente en el Middlesbrough que dirige Aitor Karanka. En los guantes del catalán está la opción de poder volver: él estaría encantado y esto demostraría que a pesar de la lesión que tuvo y el mal momento que pasó en el Manchester United, sigue siendo un guardameta de gran nivel en el mundo del fútbol.


Deja tu Comentario