2016-08-28 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Lopetegui estudia hacer 'un Munir' con Mariano



Mariano Díaz, dejando a un lado a Marco Asensio, ha sido la gran sensación del Real Madrid esta pretemporada. El delantero ha levantado el interés de varios equipos de LaLiga Santander, y ha tenido pie y medio fuera del conjunto madridista para buscarse los minutos en otra parte, pero Zinedine Zidane ha quedado contento con él con lo que le ve en los entrenamientos, y se probará hasta diciembre, como él mismo ha asegurado recientemente.

El nuevo seleccionador español, Julen Lopetegui, le ha seguido muy de cerca, y según ha podido saber Madrid-Barcelona, tiene en mente llevárselo en la próxima convocatoria para que la República Dominicana no lo pueda seleccionar. A pesar de haber disputado un encuentro amistoso en 2013 con los dominicanos, según la normativa, Mariano todavía puede ser convocable con La Roja.



El ya ex del Castilla no deja de sorprender, y Julen Lopetegui no quiere perder la oportunidad de poder contar con él. Si nada se tuerce, el seleccionador español se lo llevará en la siguiente convocatoria para la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018, donde España tendrá que jugar contra Italia y Albania. Seguramente será contra la segunda donde se producirá su debut.

Mariano Díaz tiene potencial de estrella, y es de esperar que para el Mundial de 2018 ya haya explotado, es por eso que Lopetegui no lo pierde de vista y lo tiene muy en cuenta de cara al futuro.


Deja tu Comentario