2016-06-26 07:06 Real Madrid Por: Administrador

Lopetegui, el favorito de Villar para sustituir a Del Bosque



Vicente Del Bosque ha tomado la decisión de abandonar la selección española de fútbol en cuanto finalice para ellos la Eurocopa de 2016. Así se lo ha hecho saber al máximo dirigente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol), Ángel María Villar, en la última reunión entre ambos en Ile de Ré, donde está concentrada la selección absoluta en Francia. La decisión de Villar también está tomada, y tiene claro que su sustituto debe ser español.

Su primera opción hasta el momento siempre ha sido Marcelino García, pero está muy comprometido con el Villarreal y no piensa abandonar el submarino amarillo. Por lo tanto, según informa MARCA, actualmente el primero en su lista es el ex técnico del Oporto, Julen Lopetegui, actualmente sin equipo, pero buscando activamente trabajo en los banquillos.



No obstante, todo esto puede cambiar con el paso del tiempo. Villar podría optar a ser el presidente de la UEFA, pero su máxima prioridad es continuar en la RFEF. Sólo dejaría el sillón de la Ciudad Deportiva de Las Rozas si lo ocupa el favorito para sustituirle: Luis Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas. Estamos en unos tiempos cruciales para el futuro de la selección y el fútbol español. Solo queda esperar...


Deja tu Comentario