2016-10-01 15:10 Real Madrid Por: Administrador

Lopetegui hace el ridículo llamando a cuatro suplentes del Madrid



Julen Lopetegui ofreció ayer su segunda convocatoria al frente de la selección española absoluta, y levantó sus primeras críticas. El técnico vasco decidió convocar a cuatro jugadores del Real Madrid que ni siquiera están teniendo minutos con asiduidad: estos son Isco, Nacho, Morata y Lucas Vázquez. Cuatro futbolistas que tienen un rol residual y que dejan patente que para el seleccionador, jugar en el conjunto madridista es algo muy importante. En la primera convocatoria también se llevó a Marco Asensio, que únicamente jugó un par de partidos.

De los cuatro futbolistas nombrados anteriormente, el caso que más llama la atención es el de Isco Alarcón. El madridista no ha jugado un solo partido completo y aún así ha sido convocado por delante de otros jugadores, como por ejemplo Juan Mata, al que José Mourinho le está dando importancia en el Manchester United y, a pesar de entrar en la primera convocatoria, no le dio bola: "Confío en Isco, nos gustaría que tuviese más minutos, pero tomamos las decisiones en base a este escenario, nos puede ayudar en momento puntuales", dijo Lopetegui.



Un caso también similar es el de Nacho Fernández, que ha jugado dos partidos contados con el Real Madrid (como lateral izquierdo, no de central) y ya ha contado con el beneplácito de un seleccionador trata de reforzar la imagen de un conjunto madridista que en la edad de oro de la selección española se ha reducido a la mínima expresión en las convocatorias de mayoría azulgrana.


Deja tu Comentario