2011-11-30 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Lora: "En Gijón existe animadversión hacia el Madrid"



Una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo de grado 1 no le permitirá jugar el partidazo que disputan los madridistas en Gijón el próximo sábado a las 18:00 h. De momento se le han pronosticado tres encuentros de baja y tendrá que ayudar al equipo desde fuera del terreno de juego.

El jugador, que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, ha ofrecido una entrevista al diario "Marca" en la que ha asegurado que el partido ante el Madrid es el que nadie se quiere perder: "Perderse un partido como el del Madrid sí que da más rabia", ha confesado.



Como decíamos, coincidió en las categorías inferiores con Granero y con Adán, a los que su equipo se enfrenta este fin de semana: "Granero ya lleva un tiempo ahí y también me alegro por Adán. Ojalá sigan mucho tiempo y tengan mucho protagonismo. Los conozco desde pequeñitos".

Lora ha remarcado que ahora mismo el Madrid se encuentra en un gran momento: "Han mantenido el bloque y están mejor, sobre todo en defensa. Es difícil hacerle gol. Y arriba tienen auténtica dinamita: Cristiano, Higuaín, Benzema, Di María, Özil...".

El año pasado el Sporting de Gijón logró una victoria histórica en el Santiago Bernabéu que aún recuerdan en el vestuario rojiblanco: "Ese partido siempre lo recordaremos. Mourinho creo que llevaba nueve años sin perder de local. El Madrid estaba en una buena racha. Y nosotros teníamos que ganar, cuando todos pensaban que nos podían golear. Fue algo histórico, porque no sabemos cuándo se repetirá", ha explicado.



El partido fue una gran alegría para los asturianos, que no guardan mucha simpatía con el Madrid: "Está claro que existe algo de animadversión, por cosas de hace muchos años y por otras de no hace tanto. Pero el Madrid, como club, siempre ha sido un ejemplo. A nivel nacional e internacional".

Sobre Mourinho, no ha querido echar leña al fuego: "Es un magnífico entrenador, que sabe jugar con todos los factores. El técnico y el psicológico. Y sabe preparar muy bien los partidos. Alguna vez se ha equivocado. Pero lo demás está todo bien", ha concluido.



Deja tu Comentario