2012-07-12 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lorbek confirmado: seguirá en el Barça Regal



Hace tan sólo dos semanas se antojaba imposible la renovación del pilar interior del Barça Regal. El esloveno parecía poner rumbo a la NBA o hacia los petrodólares de Moscú en su defecto, pero el gran trabajo de Chichi Creus y compañía en la dirección deportiva blaugrana han acabado por convencer al que fuera designado mejor jugador de la pasada final de la Liga Endesa después de superar al Real Madrid.

Según Esport3, Erazem Lorbek firma un contrato que le ligará las tres próximas temporadas a la entidad blaugrana. Desde algunos foros se especula que su sueldo estaría cerca de los 3 millones de euros, aunque parece poco probable que, aunque el Barça haya hecho un esfuerzo, haya llegado a esas cifras que por ejemplo sí pagan en Madrid por Rudy Fernández.



En todo caso, el ala-pívot de 28 años ha apostado por el Barça Regal a pesar de los cantos de sirena de la NBA –los San Antonio Spurs andaban tras sus pasos– y el CSKA de Moscú, un gran paso adelante para que el club blaugrana mantenga la hegemonía en el básquet estatal y europeo.


Deja tu Comentario