2012-06-15 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Lorbek le tiene muchas ganas al Madrid: "Ahora toca rematarlos"



"Hemos conseguido ganar el último y ahora en casa hay que rematar. Hoy nos vamos a preparar y ver cómo jugamos el sábado. Estamos bien mentalmente y preparados para el duelo. Tenemos muchas ganas de empezar", ha comentado el ala-pívot.  "El Madrid es un gran equipo y seguro que deberemos jugar como nunca, muy bien. Seguramente ellos también están preparados y espero un partido muy igualado", ha señalado el esloveno, que es consciente de las fases por las que ha pasado esta final y de que el partido de mañana será realmente complicado.

"Hay un poco de cansancio y hay que estar concentradísimo. Pero estoy preparado para jugar de ''5'', sí. A dar el máximo donde sea", ha comentado respecto a la posible ausencia de Boniface N'Dong, que ya se perdió el último partido disputado en el Palacio de los Deportes por unas molestias en la rodilla.

Sin duda, mañana se presenta un partido durísimo en el Palau Blaugrana ante un Madrid que llega con muchas ganas de llevarse el doblete esta temporada y reforzarse así en su teoría del fin de ciclo.




Deja tu Comentario