2011-07-11 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lorbek no jugará el Europeo porque piensa en ir a la NBA



Una ausencia que ha creado una gran confusión en la Federación eslovena. Sobre todo porque las explicaciones que ha dado el jugador azulgrana no parecen convencer a nadie. "Lorbek deberá salir ante los medios y explicar sus motivos", apuntó el director del máximo organismo del baloncesto esloveno, Matej Avanzo.

Erazem Lorbek está pensando seriamente en ir a jugar a la NBA. A pesar de que la próxima temporada formará parte del Barça Regal, pues el club hizo efectiva recientemente su opción de renovación por un año más, el esloveno tiene en mente jugar en la mejor liga del mundo al finalizar la campaña 2011-12.



"El problema de jugar con la selección es que hay la duda de una lesión. Jugando con la selección hay un riesgo, y el Barcelona también es consciente de ello. Por lo tanto, me encuentro en un dilema", aseguró.

Otro detalle que demuestra la voluntad de Lorbek en jugar en Estados Unidos es que, de momento, sólo ha renovado por una temporada más con el Barça Regal, a pesar de que el secretario técnico de la sección, Joan Creus, le ha ofrecido seguir más tiempo. El azulgrana lo estudiará: "Estoy esperando la oferta del Barcelona, que quiere ampliar la cooperación conmigo. El contrato que he firmado tiene vigencia y en breve voy a ver cómo y qué voy a hacer".

 



 


Deja tu Comentario