Lorbek seguirá defendiendo al Barça

Lorbek seguirá defendiendo al Barça

2012-07-09 | Administrador

Ni el sueldo millonario que le ofrecía el CSKA de Moscú ni la oferta que tenía que llegar de San Antonio se ha hecho efectiva por lo que Lorbek ha decidido seguir jugando en el Palau Blaugrana. El baloncestista ha preferido seguir jugando al lado de los mejores de Europa antes de ir a probar suerte a otros terrenos desconocidos, y es que no ha sido el dinero lo que le ha convencido para quedarse en el Barça.

Por su parte, los rusos le habían hecho llegar al jugador una suculenta oferta pero el clima del país y la poca calidad de la liga rusa han hecho que Erazem descartara la primera opción. El caso de los del San Antonio Spurs es diferente.

El equipo americano tenía previsto ofrecerle un contrato pero finalmente se han enfrascado en la renovación de Tim Duncan y se han olvidado de abrir el frente en Barcelona. Lorbek tampoco ha querido esperar y finalmente ha aceptado la oferta del club catalán. El nuevo contrato del pívot, según apuntan los medios deportivos, constaría de dos años más uno prorrogable.

Una vez solucionada la situación de Lorbek es el turno para Víctor Sada y para Fran Vázquez. El primero podría optar a marcharse a la NBA. Sada es actualmente el peor pagado de la plantilla y el club le ha ofrecido una ligera mejora, pero no parece que le haya convencido y los Memphis Grizzlies podrían ser su destino. El caso de Fran Vázquez es distinto. El jugador reclama dos años más de contrato pero el Barça no lo termina de ver claro y algún equipo español o el Orlando de la NBA son las opciones que tiene el cuenta el jugador..


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com