2011-11-16 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los 10 futbolistas que están siendo seguidos por el Barça



Thiago Silva: 26 años, internacional con Brasil y conocedor del fútbol europeo por su experiencia en el Milan.

Gareth Bale: A sus 22 años, es ya el mejor lateral izquierdo del mundo. El problema radica en el precio que el Tottenham pide por él.



Jordi Alba: Juega en el Valencia y ya es internacional absoluto. Se adaptaría bien, es catalán y no ha renovado por el Valencia. 

Eden Hazard:  Es belga, tiene 20 años y juega en el Lille, de donde quiere irse. Hace tiempo que Zidane lo recomienda al Real Madrid.

Esteban Andrada: El portero argentino internacional Sub 20 hace aós que está en la órbita blaugrana, pero el Lanús pide 4 millones. Es la alternativa joven a Valdés.



Toño Rodríguez: El portero del Racing tiene 31 años y acaba contrato. Sería como la repetición de la experiencia de Pinto.

Víctor Ruíz: Un defensa que siempre ha gustado a Guardiola. El Espanyol lo traspasó al Nápoles y éste al Valencia. Se adaptaría bien. 

Oscar De los Santos: Es una de las grandes esperanzas de Brasil con sólo 20 años. Se espera de él que siga progresando.

Ricardo Rodríguez: Tiene 19 años, es suizo-chileno, juega en la Bundesliga y admira a Puyol. Los informes son excelentes.

Guilherme Siqueira: Lateral izquierdo alternativa a Bale. Juega en el Granada, pertenece al Udinese y sería un fichaje barato.

 


Deja tu Comentario