2012-11-15 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Los 20 pretendientes a los que Morata "dio calabazas"



Morata empezó a entrenarse con los mayores con bastante frecuencia en el primer año de Mourinho en el banquillo merengue. Por aquel entonces cumplía sus primeros meses en el Castilla. Debutó a finales de diciembre, en el primer tramo de esa temporada, en La Romareda y frente al Real Zaragoza. De ese día hasta hoy ha tenido pocas oportunidades, pero ha seguido destacando con el filial y entrenando con la primera plantilla hasta hacerse con una ficha del primer equipo este verano.

Prácticamente desde el principio de esta etapa, en la que cuenta con la total confianza de Mourinho, el agente del delantero, Juanma López, ha recibido multitud de llamadas de equipos que se interesaban por la situación del "niño" que, pese a estar en boca de Mou, no terminaba de tener oportunidades. Pero Morata siempre ha confiado en sus posibilidades.



Según el diario MARCA, clubes como Barcelona (sí, Barcelona), Zaragoza, Mallorca, Osasuna, Getafe, Betis, Málaga, Espanyol, Valencia, Rayo Vallecano o Sevilla, han estado o están interesados en hacerse con sus servicios. El Sevilla es el que más cerca ha estado de lograr su pase. Guardiola siguió muy de cerca sus evoluciones, así como las de Jesé, esperando posibles divorcios entre ambos y el club blanco para "atacar". Nunca pudo hacerlo.

En cuanto a equipos del extranjero, al interés de Arsene Wenger y del Arsenal que hemos conocido hace muy poco, hay que sumar el del Chelsea, el Tottenham, el Benfica, el Borussia Dortmund, El Schalke 04, el Wigan, el Newcastle o el Queens Park Rangers, equipo actual de Granero.

Muchísimas novias y una sola respuesta para todas ellas: NO. Morata quiere jugar en el Real Madrid y no parará hasta ver cumplido su sueño.




Deja tu Comentario