2015-03-16 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

"La claúsula de Messi no es inalcanzable para todos"



Fede Peris

El italiano Ariedo Braida quiso transmitir tranquilidad con Luis Enrique: “No se discute, aunque en España hay críticas feroces, como en Italia. Hay una gran competencia entre Barça y Real Madrid, los entrenadores están en el disparadero en cuanto pierden un partido. Pero Luis Enrique no se discute por nada”.



Braida aseguró por donde van a ir los tiros en el próximo mercado estival, donde todo parece indicar que llegará alguien procedente de sudamérica: “En Brasil hay tres o cuatro chicos muy buenos e interesantes, y otro en Argentina”, aseguró sin dar nombres, viniendo a confirmar que el FC Barcelona está peinando el mercado sudamericano.

En cuanto a Messi, el italiano espera que no se marche con su elevada claúsula ya que sería un error histórico: “Es un gran jugador, un icono del fútbol mundial. Vende muchísimas camisetas en todo el mundo, es extraordinario. Al presidente le digo siempre que Messi es un extraterrestre, pienso y espero que económicamente sea inalcanzable para el resto de clubs. Ahora bien, hay que estar atentos a los nuevos inversores. Messi tiene una cláusula de 250 millones de euros que para algunos personajes no es una cifra inalcanzable. Leo en Barcelona es muy querido, sería un error que se marchara”.


Deja tu Comentario