2014-01-09 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Los 400 goles de Cristiano Ronaldo son poca cosa para Messi



Joan Tubau

Los dos goles que Cristiano Ronaldo anotó ante el Celta le permiten alcanzar la cifra de 400 goles a lo largo de toda su carrera como futbolista. Un guarismo realmente espectacular de no ser porque Leo Messi presenta mejor balance con menor edad.



A punto de cumplir 29 años, Cristiano Ronaldo ha llegado a los 400 goles necesitando 656 partidos, es decir, su promedio es de 0,60 goles por partido jugado. En cambio, Leo Messi, a sus 26 años, ha marcado 391 goles en 520 partidos, lo que arroja un balance de 0,75 goles por partido. O lo que es lo mismo, Messi está a 9 goles de Cristiano Ronaldo con dos años y medio menos y 136 partidos menos.

Teniendo en cuenta que Leo Messi vuelve a la competición esta misma semana a pleno rendimiento después de su ministage de recuperación en Argentina, no es descabellado pensar que esta misma temporada el crack blaugrana podría superar al portugués en cifras absolutas aún habiendo jugado menos partidos y en menos tiempo.

El gran problema de Cristiano Ronaldo es haber coincidido en el tiempo con Leo Messi. De no ser por el argentino, el palmarés del portugués, tanto a nivel individual como colectivo, sería más presentable que el que tiene actualmente.



 


Deja tu Comentario