2015-08-14 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Los 5 fichajes que valora Florentino para sustituir a Benzema



Nuevos fichajes para el Madrid podrían llegar si Benzema abandona el club este verano. Además, eso no le importaría mucho a Florentino, que así tendría la excusa ideal para llevar a cabo alguno de esos fichajes mediáticos de última hora que tanto le gustan y que lo hacen convertirse en un 'ser superior'.

Entre los nombres que podría barajar el lpresidente blanco, el portal 'ecodiario' recoge cinco que están en el punto de mira de Florentino por si se va Benzema:



Kun Agüero. Es el eterno sueño incumplido de Florentino Pérez. Además, el delantero del Manchester City nunca quiso abandonar España. Su llegada estaría condicionada a la salida de Benzema, ambos no caben. 

Marco Reus. El delantero del Dortmund es otra de las opciones del Real Madrid. Sería un delantero diferente de lo que tiene el equipo de Benítez. Reus permitiría poner a Ronaldo de 9 y a Bale a la izquierda, dejando la derecha a un especialista como el alemán,

Álvaro Morata. El canterano se ha ganado el respeto del Bernabéu en la Juventus. El Madrid puede repescarle en cualquier momento previo pago de 30 millones de euros, cinco más el próximo verano. Su incorporación podría servir tanto para reforzar la actual delantera como para suplir la marcha de Benzema.



Edinson Cavani. Es uno de esos jugadores que siempre ha sonado en la trastienda del Bernabéu. Un posible trueque entre Benzema y Cavani con el PSG sería de las opciones más probables, donde ambos jugadores podrían salir beneficiados.

Fernando Llorente. Tras el fichaje de  Mandzukic por la Juventus, dejará prácticamente de tener minutos. Su fichaje por el Madrid estuvo cerca, pero no llegó a concretarse y ésta podría ser la ocasión. 


Deja tu Comentario