2011-12-30 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Los 5 goles blancos del año 2011



Cristiano Ronaldo al Barça en la final de Copa

El Real Madrid se jugaba el primer título de la temporada, la Copa de su majestad el rey. La situación era la soñada. El Barça como rival, Mestalla como telón de fondo y un partido vibrante de principio a fin que se decidía en el minuto 102 de la prórroga. Di María ganaba la espalda a Dani Alves en la banda izquierda del ataque madridista y con un centro medido le colocaba un balón perfecto para el testarazo inapelable de Cristiano Ronaldo.



Player Video...
//

 

Un contragolpe de libro

Una de las formas de juego que definen al Real Madrid es su juego al contraataque y si un gol  puede ser el estandarte de este estilo de juego no puede ser otros que el primer tanto merengue ante el Ajax de Ámsterdam en la liguilla de la Champions League celebrado en el Santiago Bernabéu. Una jugaba hilvanada desde la defensa que acaba en un vertiginoso ataque que define con maestría Cristiano Ronaldo. 7 pases en 14 segundos, un estilo único de juego.



 

La magia de Kaká reapareció en Mestalla

Tres días después de conquistar la Copa del Rey en territorio ché al Fútbol Club Barcelona, el Real Madrid volvía a un campo que los últimos años le ha sido benévolo. En él el conjunto madridista le endosaría un contundente 3-6 al Valencia, con un hermoso tanto de Ricardo Kaká que le servía para reivindicarse. Jugada personal, con caño incluido dentro del área que el brasileño coloca en el fondo de la portería con la calidad que atesora.

 

La sutileza de Benzema

El despertar de Karim Benzema se vio en el campo cuando más se le necesitaba. El futbolista galo ha sido una de las auténticas sensaciones del año que acaba, pero si un gol destaca por encima del resto fue aquel que anotó al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de las semifinales de Copa del Rey que sirvió para encarrilar la eliminatoria. Arrancada del galo desde tres cuartos de campo defendido por el conjunto hispalense que tras dejar roto a varios defensores pone el balón en la red con tremenda tranquilidad.

 

El Sevilla sufrió la ira de CR7

El último partido liguero de 2011 sirvió a Cristiano Ronaldo para desquitarse de las criticas sufrida tras la derrota liguera frente al Fútbol Club Barcelona. El luso borró de un plumazo cualquier tipo de duda con un zambombazo imposible de detener por parte de Javi Varas que hacía subir su segundo tanto al marcador y encarrilaba la goleada blanca.


Deja tu Comentario