2015-07-19 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los 5 retos pendientes del presidente Bartomeu



El primero de ellos concierne al ámbito deportivo, y más concretamente en un jugador. Bartomeu tendrá que decidir qué hace con Pedro. Aunque renovó hasta 2019, su cláusula bajó a los 30 millones, un precio que podrían pagar algunos clubes interesados en el jugador, quien no se ve con muchos minutos en el Barça. La reunión junto a Luis Enrique urge.

El segundo y tercero cabos a atar tienen que ver con los 'sponsors'. El nuevo presidente tendrá que renegociar el contrato con Nike, que se considera desfasado (33 millones más variables), y no representativo del mejor equipo de lo que va de siglo. También deberá llevar a Asamblea la cuestión del patrocinador de la camiseta, donde el debate estaría entre la continuidad de Qatar Airways o la empresa japonesa Rakuten.



Otra preocupación va en la línea del 'Espai Barça'. Con el visto bueno de la afición a la construcción de un nuevo estadio, hay que activar el proceso para tirar adelante el nuevo Camp Nou y el nuevo Palau Blaugrana. El proyecto de estadio ganador sería llevado a la Asamblea.

Por último pero no menos importante se encuentra la renovación de Neymar. Con la columna vertebral del equipo asegurada, la apuesta de Bartomeu es la de blindar a Neymar con un nuevo contrato que aleje a clubes capaces de abonar los 190 millones de su cláusula, como por ejemplo el PSG.


Deja tu Comentario