2012-05-15 20:05 Real Madrid Por: Administrador

"Los 50 goles de Messi no valen para nada"



El entrenador del Real Madrid está empezando a emprender una pequeña campaña en favor de que Cristiano Ronaldo sea el próximo Balón de Oro. Así, Mourinho ha indicado que "Cristiano tiene que ser Balón de Oro, no porque haya sido el máximo goleador, que ya lo fue la temporada pasada, sino porque sus goles valieron un título. Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma forma que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron. Igual que Messi lo ganó cuando ganó el título, este año lo ganará él".

Unas palabras que ha complementado este martes con motivo de la rueda de prensa que ha realizado en Kuwait junto a Casillas. En el país árabe el de Setúbal ha agregado que "si el fútbol es justo, Cristiano tiene que ganar el Balón de Oro. Es un jugador muy especial, el más completo. Marca goles de cabeza, falta, desde 30 metros, al contraataque... Cristiano es un jugador que lo hace todo".



En lo que respecta al partido del miércoles ante la selección local, Mourinho destacó que el equipo estaba un poco cansado y ya pensando en la Eurocopa, así que tiene previsto que "jueguen todos y todos dejarán alto el prestigio del Real Madrid, pero espero que sea un partido amable y no haya lesiones. No me gustaría que uno de los míos se perdiera la Eurocopa por este encuentro. Estamos aquí para aumentar la pasión que hay en Kuwait por el fútbol, así que espero que todo vaya bien".

De su rival, la selección de Kuwait, el portugués destacó que "es la primera vez que vengo a Kuwait y lo hago con mucha curiosidad" y afirmó que de ellos conoce "cosas de historia general. Que estuvo en el Mundial 82 o el empate que consiguió contra Checoslovaquia. Tenemos todo el respeto por los jugadores de Kuwait. Los mejores jugadores jugarán y esa es la muestra de respeto mayor". Una visión que compartió su capitán Casillas, que apostilló "estamos aquí para hacer un gran partido y ganar. Saldremos a jugar respetando a nuestro rival, y no hay mejor manera de hacerlo que disputando un partido serio".


Deja tu Comentario