2016-09-08 17:09 Fichajes Por: Administrador

Los 6 fichajes que sí podrá realizar el Real Madrid



Carlos Muñiz Aunque el Real Madrid tiene intención de recurrir ante instancias superiores, la sanción de la FIFA impedirá al club blanco realizar fichajes hasta enero de 2018, lo que no quiere decir que el Real Madrid no pueda incorporar a nuevos jugadores en este plazo de tiempo. La inteligente política de cesiones le permitirá recuperar a alguno de los futbolistas que el club tiene cedidos a otros clubs españoles y europeos.

1.-Jesús Vallejo (Eintracht Frankfurt)

Fue contratado el pasado año y quedó cedido en su club de procedencia, el Real Zaragoza. Este año continua su progresión cedido al Eintracht de Frankfurt, de la Bundesliga. Es uno de los defensas con más porvenir del futbol español y, si confirma su progresión en la Bundesliga, puede convertirse en el relevo de Pepe la próxima temporada.  

2.-Burgui (Sporting de Gijón)

El pasado año jugó cedido en el Espanyol, sin acabar de explotar. Este año repite cesión, pero esta vez en el Sporting de Gijón. Ha jugado los dos partidos de Liga disputados con un gol y una asistencia.

3.-Diego Llorente (Málaga)

Es central, como Vallejo, y la pasada temporada causó sensación en el Rayo Vallecano. El Real Madrid ha tenido muchas peticiones para lograr su cesión. Finalmente ha recalado en el Málaga.  En su segundo partido de Liga marcó su primer gol con el Málaga.

4.-Marcos Llorente (Alavés)

Marcos Llorente es una de las perlas de la cantera del Real Madrid. Esta temporada ha sido cedido al Alavés con la clara intención de recuperarlo para el primer equipo madridista al término de la temporada.

5.-Borja Mayoral (Wolfsburgo)

El club alemán ha pagado tres millones de euros por su cesión. Zidane lo disfrutó en el Castilla y estuvo a punto de quedárselo en la primera plantilla blanca. Sólo la llegada de Morata significó su despedida. Pero Mayoral es una de las debilidades de Zidane y volverá al primer equipo blanco si el técnico francés sigue al frente del Real Madrid.

6.-Raúl De Tomás (Valladolid)

La temporada pasada jugó cedido en el Córdoba y de él se espera que confirme lo mucho de bueno que ha apuntado en años anteriores colaborando con el ascenso del Valladolid a Primera. La temporada pasada marcó seis goles con el Córdoba.  

Deja tu Comentario