2015-03-31 16:03 Real Madrid Por: Administrador

Los 8 mensajes que ha recibido Ancelotti de las selecciones



En el tramo final de temporada no importa tanto el aspecto físico como el mental. El Madrid estaba tocado tras un marzo para olvidar, pero los internacionales han mostrado nivel y carácter para superar el bache anínico y brillar con sus combinados nacionales. En este caso, el virus FIFA ha significado un respiro para Ancelotti y una oportunidad para algunos de los futbolistas que estaban más tocados.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale condujeron sus equipos hacia la victoria. El liderazgo del portugués no se discute y parece que recupera sensaciones, mientras que el galés fue decisivo con dos goles y una asistencia que le vendrán muy bien para salir del pozo donde ha caído en este inicio irregular de año.



Iker Casillas fue ovacionado por el público español y tuvo buenas intervenciones ante Ucraina. Por su parte, la pareja llamada a comandar el Madrid cuajó excelentes actuaciones. Modric y Kroos lideraron Croacia y Alemania, respectivamente, y demostraron por enésima vez su clase en las victorias de los germanos contra Georgia y de los balcánicos ante Noruega.

Otros que no son titulares como Varane, Coentrao y Chicharito también se reivindicaron. El francés ha jugado dos partidos con su selección a pleno rendimiento, ha logrado un gol y ha sido un baluarte en todo momento. El portugués fue un puñal por la banda izquierda y marcó el tanto de la victoria contra Serbia, mientras que el mexicano se reecontró con el gol y pidió una oportunidad a Ancelotti.



Deja tu Comentario