2012-07-02 21:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los 8 del Barça toman La Cibeles



Como es costumbre, después de algunas actuaciones musicales ha cogido el micrófono Pepe Reina y ha ido nombrando a todos los jugadores de “La Roja”. Algunso incluso se han atrevido a decir algunas palabras.

Iniesta: “Me siento muy orgulloso de participar en este equipo de leyenda porque son únicos pero sobre todo de ver vuestras cara de felicidad en estos momentos difíciles. Viva España y viva Fuentealbilla

Pedro: “Estamos muy contentos de haber conseguido este título. Como ha dicho Andres de ver esas caras de alegría”.



El resto de jugadores no ha querido hablar mucho, pero no han faltado los piropos del guardameta.

“Lleva ya ¿106? ¿116? 108, por ejemplo… El que maneja la batuta de esta selección, el que nos hace jugar al fútbol de verdad”, ha llamado a Xavi. “Se fue de su casa y ahora  ha vuelto a labrarse un futuro. Aquí estará muchos años”, ha dicho sobre Cesc Fábregas.

Hemos tenido momentos buenos y algunos “regularcillos”. Nos llevamos de puta madre pese a lo que digan. La pantera de L’Hospitalet”, ha dicho sobre Valdés. “El pulpo de Badia, mi ojito derecho. Sergio Del Bosque Busquets. El pulpo que distribuye, roba, y hace jugar a la Roja”, ha continuado sobre Busquets.



“Ni Lorenzo ni Pedrosa. La moto GP de España es este chaval, la revelación de la Eurocopa, el descubrimiento de España. Desde L’Hospitalet, ¡Jordi Alba!”, ha pregonado sobre el nuevo fichaje del FC Barcelona.


Deja tu Comentario