Los 8 jóvenes cracks del nuevo Madrid de Florentino

Los 8 jóvenes cracks del nuevo Madrid de Florentino

2016-01-14 | Administrador

En el Real Madrid se espera más de una baja sensible al final de temporada. Cristiano Ronaldo y Benzema son dos pilares que tienen bastantes números de abandonar la disciplina merengue en junio. Es por eso que Florentino Pérez ya prepara el relevo con una nueva generación de jugadores que destacan por su inmenso talento. El presidente blanco ha seleccionado a ocho jóvenes cracks para construir un nuevo equipo de futuro. La mitad de ellos ya forman parte de la disciplina blanca. Hablamos de Marco Asensio, Martin Odegaard, Jesús Vallejo y Borja Mayoral. El primero está cuajando una fantástica temporada en el Espanyol y ha asumido el liderazgo del equipo, mientras que con el noruego Florentino espera que dé el salto al primer equipo en la próxima campaña. Vallejo, que actualmente juega cedido en el Zaragoza, ha demostrado tener talento para hacerse un hueco en la defensa blanca, donde presumiblemente habrá una vacante con la posible marcha de Pepe. Mayoral también convence. Las otras cuatro perlas de Florentino tendrían que ser fichadas de otros equipos. Son John Stones -central del Everton pretendido por los grandes europeos-, Ruben Loftus-Cheek -centrocampista del Chelsea-, Federico Valverde -medio de Peñarol con quien el Real Madrid ya tiene un preacuerdo- y el jovencísimo Mirko Antonucci -a sus 16 años ha encandilado en la Roma.   


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com