2013-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Asesores de Messi desmienten el acuerdo con Hacienda



Marc García

Pese a que varias informaciones apuntaban a un acuerdo ente Leo Messi y la Agencia Tributaria, los abogados y asesores fiscales de Leo Messi se han apresurado a desmentir el pacto alcanzado con Hacienda, pese a la reunión que han mantenido este jueves.



TV3 y El Periódico han desvelado que el crack del Barça habría pagado 15 millones de euros para solucionar su imputación por presunto fraude fiscal en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009. Esta cantidad se sumaría a los 10 'kilos' que abonó recientemente la Pulga en sus declaraciones complementarias del IRPF correspondientes a 2010 y 2011 por sus derechos de imagen.

De este modo, se especulaba con la posibilidad de que Leo Messi hubiera pactado pagar esos 25 millones de euros para evitar el juicio que le podría mandar a prisión. Así pues, todo parece indicar que el conflicto entre Leo Messi y la Agencia Tributaria todavía no ha acabado, pese a las informaciones que señalaban un acuerdo para acabar con el conflicto existente.

En estos momentos, la defensa del jugador está valorando cuál es la mejor opción para solucionar el problema y no se descarta alcanzar un pacto que contente a ambas partes. El futbolista, eso sí, deberá pagar una gran multa económica para evitar el juicio. Sin embargo, los abogados aún no han alcanzado un acuerdo para retirar los cargos tras reunirse con fiscales en Barcelona.




Deja tu Comentario