2012-02-26 14:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los aficionados boicotean la presentación de Cruyff



"Pensar que porque yo estoy aquí mañana van a ganar es absurdo, queremos saber qué falla", explicó el ex entrenador. "No puede ser que hayan sabido jugar y luego se hayan olvidado de ello. No se puede ganar siempre, pero hay que coger una base; uno solo no gana un partido", añadió Cruyff en una presentación multitudinaria que a priori parecía que debía ser una fiesta.

Pero nada de eso. Cuando Johan acabó con su exposición la afición del Chivas empezó a pitar y abuchear a una directiva que está dejando clásico club mexicano en una grave situación deportiva y económica. Una situación que está desesperando a la afición y que ayer, con la contratación del ex jugador "orange" estalló de rabia. Desde luego, su dinero le costará al club tener a Cruyff, por lo que los seguidores no están conformes con que se siga invistiendo dinero en nuevos componentes en lugar de en solucionar el problema deportivo desde abajo.



“Cállense, más respeto, están invitados a una casa y se respeta”, gritó el dueño del Chivas a los aficionados, que no dejaban de abuchear a sus dirigentes y sus decisiones.


Deja tu Comentario