2011-10-25 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los aficionados del Granada molestan a Cesc



El de Arenys de Mar no realizó el mejor partido desde que está en el FC Barcelona ni de lejos. Ha perdido en varias ocasiones el balón y no sólo ha chutado en una ocasión entre los tres palos. Sí lo intentó como el resto del equipo, pero no estuvo nada acertado. Por eso Pep Guardiola decidió sustituirlo en la segunda parte.

Lo ha cambiado por Andrés Iniesta, y la botella de oxígeno se ha notado en la media punta, desde donde el Barça ha empezado a desplegar su mejor juego.



Mientras tanto se producía un hecho insólito en el partido, y es que con Cesc ya en el banquillo, los aficionados granadinos han empezado a meter sus manos con cámaras de fotos entre los huecos que existen en la zona técnica para sacarle una foto a su ídolo.

no contentos con eso, hemos podido ver como de repente aparecía un brazo con una camiseta en la mano, pidiéndole que le firmara un autógrafo. "Espérate hombre, ¿No ves que estoy viendo el partido y que el equipo está jugando?", le ha dicho Cesc al aficionado andaluz, mientras le señalaba el terreno de juego.

Los jugadores del FC Barcelona no pueden estar tranquilos en ningún sitio. Ni siquiera en los terrenos de juego.




Deja tu Comentario