2015-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Los aficionados podrán ver al Madrid por TV en abierto



Los partidos amistosos del Real Madrid de esta pretemporada podrán verse por televisión en abierto tras anunciarse que La 1 los emitirá para toda España. El canal nacional público será el encargado de enseñar a los madridistas cómo se prepara el Madrid para la temporada en la Audi Cup, los días 4 y 5 de agosto.

El primero de ellos será contra el Tottenham, el martes 4 a las 18:15. Al día siguiente, y dependiendo del resultado contra el conjunto inglés, La 1 dará el partido que disputen los de Rafa Benítez: la final a las 20:30 o el tercer y cuarto puesto a las 18:15. Además, la otra semifinal (Bayern-Milán, día 4 a las 20:30) y el partido del día 5 que no juegue el Madrid se podrán ver en Teledeporte. La Audi Cup al completo, que se encargará de narrar Paco Caro.



De hecho, la apuesta de TVE va más allá. Además de no dar los partidos del Barcelona, La1 apostará por dar uno de los primeros partidos de Casillas con el Oporto. Una muestra más de la importancia que da la televisión pública al fútbol español con mayúscula.


Deja tu Comentario