El tour del Camp Nou golea al del Bernabéu

El tour del Camp Nou golea al del Bernabéu

2015-10-15 | Administrador

El Camp Nou Experience, nombre dado al recorrido del museo del Barça, gana por goleada al Tour del Bernabéu. El 'museu' del Barça recibió durante 2014 a 1,5 millones de personas, superando con creces los asistentes al recorrido propuesto por el Real Madrid, que se quedó a las puertas del millón con 920.000 personasLa instalación azulgrana compite con las grandes pinacotecas de España, ya que es el cuarto museo más visitado de España, por detrás del Reina Sofía (2.677.166), el Prado (2.536.844) y el Teatro-Museo Dalí (1.535.070).

Como es lógico, el museo del Barça también supera en ingresos al del Real Madrid. El Barça ingresó 27 millones de euros sólo por la venta de entradas del museo durante 2014. La recaudación del Tour del Bernabéu se quedó en 17.480.000 euros, 10 millones por debajo.

De estos datos se puede extraer la vuelta de tuerca que ha dado la historia en el apartado futbolístico. Los aficionados prefieren recordar el 'sextete' conseguido por Pep Guardiola y vibrar con los cuatro Balones de Oro del mejor jugador del mundo, como es Leo Messi. Parece que la hegemonía culé continua, y los aficionados prefieren disfrutar de ello.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com