Los agentes de Modric se reunirán en Madrid con el club blanco

Los agentes de Modric se reunirán en Madrid con el club blanco

2012-07-26 | Administrador

Daniel Levy, presidente Spur, no baja de los 45 millones de euros y el Madrid no pagará más de 35. Las posturas llevan mucho tiempo inamovibles y debido a eso, los agentes del jugador se reunirán con el equipo merengue para tratar de encontrar una solución. Modric se entrena ya con normalidad en Londres pero quiere que la situación se resuelva cuanto antes.

El encuentro tendrá lugar hoy jueves, según apuntan fuentes británicas, que recoge este medio brasileño, por lo que en el día de mañana podría haber noticias respecto a la situación del fichaje.Ambos clubes han reanudado las conversaciones después de que el futbolista pidiera perdón a la entidad londinense tras sus breve rebelión, pero están en el mismo punto que antes del plante del croata. 

Modric espera impaciente que se resuelva su fichaje. Mientras tanto, tiene que soportar el aluvión de noticias en torno a su futuro, que sólo contempla vestido de blanco y sobre el césped del Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com