2013-05-09 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los Alcántara llaman a las puertas del Barça



Pau Soria

Quienes conocen y han visto jugar a Rafinha Alcántara aseguran que mejora la versión de su hermano, aunque desempeñen distintas tareas en el campo.



Tras un año en el que Thiago se ha ido asentando en el equipo poco a poco, el staff técnico azulgrana confía que el próximo curso sea el de su explosión definitiva. Mientras tanto, el futbolista ha agradecido la confianza de los entrenadores.

"Ha sido un año para ganar minutos. Intento tener más continuidad y sumar minutos. En el Barça siempre es difícil entrar desde el inicio. Mi rol es el de ayudar a los compañeros, soy uno más en la plantilla. El año que viene espero poder ayudar a los compañeros y seguir logrando títulos", ha dicho el hispano-brasileño en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Ante el fracaso de Cesc Fàbregas, el barcelonismo ya le apunta directamente a él como heredero de Xavi Hernández. "Lo que ha conseguido en el Barça y en la Selección es un espectáculo. Yo digo que soy uno más del equipo, pero también tengo mis ambiciones", ha comentado sobre el de Terrassa.



Thiago, además, se ha mostrado satisfecho con la temporada que ha hecho, pese a las lesiones que le alejaron de los terrenos de juego al principio del curso.

Por último, ha dado la bienvenida a su hermano al primer equipo: "Ya ha demostrado en Segunda que está preparado. Tiene que mejorar y ampliar su fútbol y está preparado para jugar en cualquier equipo de Primera".


Deja tu Comentario