2012-02-14 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Los alemanes pagan los platos rotos



Los jugadores del Leverkusen ya dijeron ayer que pese a estar a diez puntos del Real Madrid, el conjunto azulgrana sigue siendo el major y más temible del planeta. El central Friedrich, que hoy dominará la zaga alemana, fue muy claro: "Correremos hasta que tenga que atendernos un médico". Porqué no hay otra, porqué es la única forma de ganar al Barça, porqué así lo hizo el Osasuna y porqué es inevitable si uno no quiere salir goleado.

El dominio del partido ha sido de los culés ya que de entrada, el equipo rival ha entregado el balón incluso antes el balón antes de comenzar el partido que ha finalizado cerca del 70% . Hemos vuelto a ver la apisonadora culé comandada por Messi y los centrocampistas campeones del mundo (Busquets, Iniesta y Cesc), que hoy han vuelto al pie del cañon. El equipo además ha tenido que invertir más esfuerzos de los esperados, ya que los alemanes han jugado gran parte del partido con cinco centrocampistas.



El Barça ha sabido dominar en todas estas facetas del juego y ha sido capaz de hacer circular el balón a la velocidad que nos tiene acostumbrados, con lo que los alemanes se hn convertido, sin haber hecho nada, en la víctima que pagará los platos rotos. 


Deja tu Comentario